jueves, 3 de febrero de 2011

PLAN DE ESTUDIOS



6 comentarios:

  1. buen dia quiero saber los costos y materias y la validez oficial de su institucion

    ResponderEliminar
  2. tengo una niña de 15 años y quiere estudiar diseño grafico quiero saber si es bachillerato y que materias tienen

    ResponderEliminar
  3. quiero estudiar canto, me sirve entrar a esta escuela

    ResponderEliminar
  4. Hola, cuando salga de la sec me gustaría estudiar ahí, quisiera estudiar música o teatro, ambas cosas se me dan...

    ResponderEliminar
  5. Mi hijo también quiere estudiar diseño gráfico y escuchó de esta modalidad de escuelas, podrían darme mayor información para este ciclo escolar 2017? (escuelas, ubicación, inscripciones, etc), se los agradeceré mucho. Muchas gracias blazzman22@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  6. Mi hija quiere estudiar en esta escuela hasta cuando sale la siguiente convocatoria??

    ResponderEliminar